SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Champions League

Pinchazo del Spartak contra el Maribor

Los rusos no pudieron pasar del empate ante el colista del grupo, y el Sevilla tiene pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones


21 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Sevilla tiene una oportunidad de oro para regresar a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Spartak de Moscú no haya conseguido pasar del empate frente al Maribor en casa (1-1). El equipo ruso queda por tanto por debajo del equipo español antes de la última jornada, en la que el Sevilla visitará al Maribor, y el Spartak viajará hasta Anfield, bastándole al cuadro hispalense vencer al Liverpool en la penúltima fecha para lograr el pase.

Ya sufrió el Spartak de Moscú en Eslovenia, donde no pudo pasar del empate, aunque jugando ante su público se esperaba una victoria relativamente cómoda. Sin embargo, este equipo de Carrera se ha mostrado mucho más cómodo ante rivales que le han permitido tener espacio para correr, algo que no ha ocurrido ante este Maribor.

El campeón ruso apretó con bastante posesión durante todo el duelo, a pesar de no generar ocasiones muy claras, y en el tramo final de partido llegó el 1-0, obra de Ze Luis, que se aprovechó de un rebote en el área para adelantar a los suyos. Con lo más difícil ya hecho tras romper la barrera defensiva, el Spartak tuvo un inaceptable error en el descuento, cuando el Maribor hizo una buena combinación para colarse en el corazón del área y empatar por medio de Mesanovic.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba