SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

Pinchazo del Real Madrid en Getafe para arrancar 2022

Un fallo de Militao en la cobertura a Enes Unal propició el 1-0 del delantero turco y, a la postre, la victoria de los azulones


2 de enero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid salió de Getafe con una derrota que no entraba en los planes. El conjunto de Quique Sánchez Flores sacó petróleo de un error absurdo de Militao a los 10 minutos de partido, cuando no supo cubrir a un Enes Unal que aprovechó la debilidad del brasileño para hacer el suficiente 1-0.

Aunque el conjunto blanco fue, libra por libra, dominador del encuentro (posesión, ocasiones, zona de acción), no pudieron atravesar la puerta de David Soria, que estuvo muy seguro bajo palos. No se puede obviar que hubo varias acciones arbitrales dubitativas y que generaron el enfado del equipo blanco, especialmente por dos penaltis no pitados a Benzema y Marcelo.

La falta de efectivos por el brote de Covid en el equipo de Ancelotti hizo que habituales descartes como Mariano, Isco o Marcelo se convirtiesen en revulsivos por necesidad, especialmente porque además se unió una lesión de Rodrygo en una mala caída.

Temas relacionados: ,
Volver arriba