Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Pinchazo del Atleti en Leganés

El equipo de Simeone no pudo pasar del empate en Butarque, después de que Carrillo igualase el tanto de Griezmann (1-1)


3 de noviembre de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate frente al Leganés en Butarque (1-1), en un encuentro en el que las dudas sobre el juego del equipo han vuelto a aparecer, después del gran rendimiento frente a la Real Sociedad en la pasada jornada.

La decisión que más llamó la atención en el once de Diego Pablo Simeone fue la de jugar sin un delantero centro claro. En ausencia de Diego Costa, el técnico argentino decidió no apostar por Nikola Kalinic, ubicando en la delantera a Griezmann y Gelson Martins.

Al equipo rojiblanco le costó bastante progresar ante la nutrida defensa del Leganés, y aunque el Atlético empezó bien, no encontró situaciones claras de remate, mientras que el Leganés, al menos en algún contragolpe generaron peligro, aunque En-Nesyri no estuvo acertado en sus remates.

En el segundo tiempo el Atlético de Madrid mejoró su rendimiento, puso cerco a la defensa pepinera y en el minuto 70 logró el 0-1, gracias a un gran lanzamiento de falta de Griezmann, que superó la barrera, aunque Cuéllar pudo hacer más.

Sin embargo, el equipo de Simeone no pudo cerrar el resultado, y en el minuto 82 el Leganés logró igualar la contienda, después de que Tarín rematase una falta lateral, y Carrillo, en boca de gol, empujase a la red.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba