SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Colorado Rapids

Pifia de Howard… y burla del rival en las redes sociales

carta de despedida de tim howard

Si había algo que le faltaba a Colorado Rapids para completar una campaña desastrosa en el 2017 era una acción que rayara en la ridiculez. Y así sucedió ante DC United. El conjunto de ‘las montañas rocosas’ jugaba en su casa y esperaba sacar los tres puntos y empezar a recomponer el camino, sin Pablo […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

carta de despedida de tim howard

Si había algo que le faltaba a Colorado Rapids para completar una campaña desastrosa en el 2017 era una acción que rayara en la ridiculez. Y así sucedió ante DC United. El conjunto de ‘las montañas rocosas’ jugaba en su casa y esperaba sacar los tres puntos y empezar a recomponer el camino, sin Pablo Mastroeni en el banco. Pero las cosas no salen nada bien y por el contrario, el escenario es cada vez peor.

Esta vez perdieron con un autogol que parece convertido por categorías infantiles. En la acción nadie hacía presión sobre Watts, defensa de Colorado. El jugador decidió entregar el balón a su arquero, Tim Howard, pero este no alcanzó a llegar a recibirlo y en el esfuerzo, el balón pasó por encima del pie y se coló en la red. Lo curioso fue cómo DC United “agradeció” el regalo en las redes sociales:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba