SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Opinión

Opinión

Valentino, quiero que pierdas


  • 05 de noviembre
    de 2015
  • Iñaki Cano

Valentino Rossi no saldrá el, último en Valencia

Sin ser un apasionado del mundo de las motos aunque sí, un enamorado del espectáculo del motociclismo, no quiero que llegue el domingo sin que ustedes sepan mi opinión acerca del famoso enfrentamiento, entre Marc Márquez y Valentino Rossi que de rebote ‘implica’ a Jorge Lorenzo.

Valoro y mucho, todo lo que ha hecho el italiano en el motociclismo durante su carrera deportiva. Ahí están sus 9 títulos mundiales que demuestran que es un grandísimo campeón. Pero sus títulos, no significa que mi respeto hacia él, me haga desearle que gane el mundial en Valencia. No y mil veces no.

Esta temporada Valentino se ha salido. Bueno, no sólo se ha salido él, sino que ha intentado sacar de la pista a otro piloto porque le estaba incordiando. No le gustaba al ‘Doctore’ que Márquez le hiciera sombra. Han criticado a Marc por meterse, según algunos, donde no le llamaban. No entiendo esa vara de medir.

Sin embargo, no se ha levantado ninguna polvareda, cuando los pilotos italianos han dicho que dejarán pasar al nueve veces campeón del mundo desde la última posición hasta las primeras. ¡Increíble! Al parecer lo de los italianos es normal y lo de Marc Márquez es intromisión. Efectivamente, no tengo ni idea de motociclismo pero de lo que si entiendo es de quienes quieren ganar y de los que se dejan adelantar para que otro pueda ganar.

¿Pues saben lo que les digo? Que ojalá Jorge Lorenzo gane el mundial de Moto GP. Sí. ¿Pasa algo? Quiero que en Cheste el mundial sea para él y no para Rossi. Me gustaría ver un Gran Premio. Disputadísimo pero que al final, no lo gane Rossi. El italiano habrá hecho un gran año, pero muy malo no ha debido de ser el de Lorenzo, cuando llega a la última prueba con posibilidades de llevarse el título. Valentino Rossi será muy bueno. Muy simpático y le caerá bien a todos los amantes de las motos, pero este humilde y torpe conductor de scooter por ciudad, después de escuchar las diferentes conferencias de prensa, quiere que Jorge Lorenzo sea el nuevo campeón del mundo de Moto GP. Que así sea en buena lid y sin sacar a nadie de la pista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba