SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

“Pido un mundo mejor para todos”

José Mourinho aprovechó la fiesta de la Copa del Rey para matizar algunas declaraciones de la previa. “Cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga era para halagar a mi equipo y también al otro. Nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si tuviésemos a otro rival no tendríamos tres puntos, […]


20 de diciembre de 2011 - Sportyou

José Mourinho aprovechó la fiesta de la Copa del Rey para matizar algunas declaraciones de la previa. “Cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga era para halagar a mi equipo y también al otro. Nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si tuviésemos a otro rival no tendríamos tres puntos, sino siete u ocho”.

Está contento con el rendimiento de sus jugadores y no expresó ninguna petición para el año venidero: “No pido nada. Salud para mi y para mi familia. Y un mundo mejor para todos”. Callejón fue la estrella del partido y su análisis respecto del jugador fue frío: “Esperaba y no me esperaba su rendimiento. Me gustaba el jugador y cómo jugaba en su equipo. Pero cuando un jugador cambia de equipo también cambia de realidad. Su personalidad es fuerte y ya conocía al Real Madrid. Lo está haciendo bien”.

Sobre el debutante Casado y sobre Sahin dijo que “Casado es su primer partido con el primer equipo y eso pesa. Luego ha jugado con tranquilidad. Nuri hace cosas buenas para su autoconfianza y no miro su actuación dentro del colectivo”.

Por su parte, Claudio Barragán, técnico de la Ponferradina, resumió el partido en dos frases: “Ya sabiamos del rival. El equipo ha sido atrevido, ha dado la cara y se ha divertido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba