SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fichajes

Piden una fortuna al Barça por Dembélé

Ousmane Dembele

El Borussia Dortmund ha tasado en 90 millones a uno de los jugadores más prometedores del viejo continente


8 de junio de 2017 - Sportyou

Si el Barcelona quiere a Ousmane Dembélé tendrá que pagar 90 millones de euros, según informa ’90min’. Una cifra astronómica en la que el Borussia Dortmund ha situado el valor de uno de sus jugadores con más proyección en el mercado.

Tras la salida de Tuchel, Dembélé no está nada contento y quiere salir sí o sí del club bávaro, pero no se lo pondrá nada fácil. Consciente de la multitud de ‘novias’ con las que cuenta el jugador, exigirá un alto precio por un jugador que le costó hace sólo un año 15 millones.

El Barcelona ya se había interesado la temporada pasada cuando el francés jugaba en el Rennes, pero el jugador prefirió fichar por el club alemán sabiendo que en Alemania tendría muchos más minutos.

Robert Fernández tiene al delantero como uno de sus principales objetivos, pero cuenta con unos recursos limitados para apuntalar distintas posiciones. Necesita reforzar casi todas las líneas de su plantilla y se antoja imposible pagar 90 millones por Dembélé.

Así, Dembélé podría caerse de la lista de futuribles del conjunto azulgrana al que le espera un intenso verano para recortar distancias con el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Temas relacionados: ,
Volver arriba