Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Champions League

Piden firmas para que sancionen a Leo Messi

Un aficionado del Liverpool ya ha conseguido más de 3.500 firmas para que la UEFA estudie la posibilidad de sanción para el '10' del Barça


3 de mayo de 2019 - Sportyou

Con el único fin de que Leo Messi no juegue la vuelta de la semifinal de la Champions League en Anfield, Callum Brydges, seguidor del Liverpool, ha creado en Change.org una petición en la que solicita a la UEFA que estudie las imágenes en las que Fabinho recibe un supuesto puñetazo de Leo Messi y así poder sancionarle de cara al siguiente partido.

En el documento de Charge.org que está en la red, se está recogiendo firmas para que vean esas imágenes del FC Barcelona-Liverpool, en las que se aprecia como Leo Messi ‘agrede’ a Fabinho en el momento en el que le hacía la falta y que del lanzamiento directo Leo Messi, anotó el 3-0 que le pone muy cuesta arriba al Liverpool pasar a la final de la Champions League.

En la solicitud del aficionado del Liverpool, solicita que entre todos se haga posible la sanción a Leo: “Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba