SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Piatti renueva con el Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Pablo Piatti para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista argentino, de 26 años, llegó a Mestalla hace cuatro temporadas procedente del Almería y desde entonces ha marcado 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados. La pasada temporada […]


6 de agosto de 2015 - Sportyou

Pablo Piatti

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Pablo Piatti para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista argentino, de 26 años, llegó a Mestalla hace cuatro temporadas procedente del Almería y desde entonces ha marcado 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados. La pasada temporada Piatti anotó siete goles en Primera y disputó un total de 30 partidos oficiales.

Piatti asegura que hoy es «uno de los días más felices» de su carrera. «Estoy con muchísimas ganas y muy motivado para seguir en el club”. «Tuve que trabajar muchísimo, estoy muy feliz en este club, siempre lo transmití, tengo muchísimo cariño por estos colores y quiero continuar acá. Desde el primer momento que se me preguntó dije que quería seguir. Por suerte hoy pude cumplir este sueño.

Temas relacionados: ,
Volver arriba