SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

eSports

El Philips Hue resucita e ilumina toda la VFO Spain

Philips Hue, campeón de invierno en PlayStation y PC

El equipo es campeón de invierno en PC y PlayStation y se queda a tan solo un punto del líder en Xbox a falta de una jornada de la primera vuelta


23 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

La decimosegunda jornada de la VFO Spain ha devuelto a la senda de la victoria al Philips Hue de PC. El equipo ha logrado una nueva victoria al vencer por la mínima al Cádiz, otra de las formaciones que luchan por los primeros puestos en ordenadores.

La victoria del Philips en PC no ha pasado desapercibida en Xbox y PlayStation. Todas las secciones del club han logrado conseguir los tres puntos sus respectivos encuentros, haciéndose más líder todavía en la categoría de PlayStation y acercándose a tan solo un punto al liderato en Xbox.

En la consola de Sony la jornada ha sido muy pobre en cuanto a marcadores. La mayoría de encuentros ha finalizado con empate a 0 en el marcador. Tan solo han sido dos los partidos en los que han existido goles: la victoria 2-0 del Philips frente al Sevilla y la del Tres Sesenta contra el Villarreal. Ambos encuentros, además, han sido fundamentales en la clasificación. El Tres Sesenta logra ganar un partido más (su tercera victoria) y se aleja del último puesto de la tabla, donde deja al Sevilla, incapaz de remontar el vuelo.

El Villarreal y el Philips completaban el partido de la jornada en Xbox. Primero y segundo medían sus fuerzas en un encuentro igualado. Las ‘bombillas holandesas’ se han llevado el partido por la mínima y se sitúa a tan solo un punto del submarino amarillo en la clasificación.

En PC, además de la victoria del Philips, lo más destacado es la abultada derrota del Betis contra el PAM eSports (3-0). El conjunto andaluz coquetea peligrosamente con el descenso y ya se encuentra en decimotercer lugar a tan solo tres puntos de la última posición.

La VFO Spain está a tan solo una jornada de completar la primera vuelta de la competición. Philips Hue ya es campeón de invierno en PlayStation y PC. Dependiendo de los resultados de la próxima jornada, también podría serlo en Xbox. Espanyol-Villarreal y Philips Hue-Leganés revelarán el equipo que finalice en primera posición al término de la primera vuelta.

Resultados de la decimosegunda jornada de la VFO Spain:

PlayStation 4

Tres Sesenta 1 Villarreal 0
Espanyol 0 Athletic United 0
Lenovo Legión 0 Sporting eSports 0
Valencia 0 Real Zaragoza 0
FRL Team 0 x6tence 0
Leganés 0 Betis 0
Philips Hue 2 Sevilla 0

Xbox One

Soccer City 1 Sporting eSports 1
Lenovo Legión 1 Espanyol 1
Villarreal 0 Philips Hue 1
Leganés 1 Valencia 3
Convicted Team 0 Betis 0
Real Sociedad 2 Mamb0 1
Real Zaragoza 1 Hawkerz 1

PC

PAM eSports 3 Betis 0
Lugo 1 Lenovo Legión 2
Karnage eSports 1 Reus 1
Nàstic 2 Proselect Gaming 0
Leganés 1 Jugones Team 1
Real Zaragoza 1 Convicted Team 1
Philips Hue 1 Cádiz 0

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba