SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

eSports

El Philips Hue consigue un fantástico pleno en la VFO

El Philips Hue, campeón de todo en la VFO

Las 'bombillas' se han convertido en la luz de la VFO en las tres categorías: han logrado la liga en PlayStation, Xbox y PC


4 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Philips Hue ha logrado conseguir el pleno en la VFO. El equipo de Xbox también se ha proclamado campeón. Las ‘bombillas’ han dado luz a toda la Primera División del torneo 11vs11 de FIFA 17, haciéndose con la victoria en las tres plataformas. Con ello, la primera temporada de la VFO ha llegado a su final. Al menos la liga regular. Resta todavía por disputarse la promoción de ascenso y descenso.

En cuanto al título de campeón solo faltaba por decidirse la plataforma Xbox. Philips Hue y Villarreal eran los equipos que luchaban por la victoria. El submarino amarillo fue líder en la mayor parte de la temporada, pero una recta final accidentada en resultados ha hecho que finalmente la liga se la llevara su rival. La victoria en la última jornada frente al Espanyol sirvió al menos para irse con la cabeza bien alta.

El descenso y los equipos que jugarán la promoción de descenso era también la parte más caliente de la última jornada. Tres Sesenta, en PlayStation, y Lugo, en PC, ya se habían descendido matemáticamente. En Xbox ha sido el Convicted Team el que ha perdido la categoría. Su casillero de victorias a 0 le ha condenado a la Segunda División.

El playoff para evitar el descenso lo jugarán Leganés y Espanyol en la consola de Sony; Espanyol, también, y Mamb0, en la de Microsoft; y Jugones Team y Reus serán los equipos condenados a salvar su categoría en ordenador.

Obviamente, los ascensos también se han confirmado en la VFO. Son nuevos equipos de Primera División el Levante (PlayStation), el Cádiz (Xbox) y el GG System (PC). Se han clasificado para asaltar a los equipos de Primera en la promoción el Ehawkerz TA y el Cádiz (PlayStation), Team Blackbulls y Reus (Xbox) y Wizards eSports y ClanXtreme (PC).

Estos son los resultados de la última jornada de la primera temporada de la VFO:

PlayStation 4

Espanyol 0 Villarreal 0
Lenovo Legión 1 Athletic United 1
Valencia 1 Sporting eSports 0
FRL Team 0 Zaragoza 0
Leganés 2 x6tence 0
Philips Hue 0 Betis 0
Tres Sesenta 1 Sevilla 2

Xbox One

Lenovo Legión 1 Sporting eSports 1
Villarreal 2 Espanyol 0
Leganés 0 Philips Hue 1
Convicted Team 1 Valencia 2
Real Sociedad 0 Betis 0
Zaragoza 3 Mamb0 1
Soccer City 2 Ehawkerz 1

PC

Lugo 1 Betis 0
Karnage 1 Lenovo Legión 3
Nàstic 1 Reus 1
Leganés 1 Proselect Gaming 0
Zaragoza 1 Jugones Team 1
Philips Hue 0 Convicted Team 0
PAM eSports 3 Cádiz 0

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba