SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

eSports

Philips Hue deja de funcionar en el PC de la VFO Spain

El Philips Hue deja de funcionar en PC

El equipo de la marca tecnológica ha entrado en una racha negativa que le ha llevado a perder en las dos últimas jornadas de liga


22 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

La jornada número 11 de la VFO Spain ha confirmado la racha negativa en la que ha entrado el Philips Hue en PC. El equipo venía de nueve victorias sobre nueve posibles, pero la derrota de la jornada anterior ha hecho mella en la plantilla y han vuelto a dejarse los tres puntos por segunda vez consecutiva. En esta ocasión, el PAM eSports ha sido el equipo que ha logrado vencer al líder de la categoría, lo que le ha valido para recortar puntos y apretar la clasificación en la parte de arriba.

El Philips Hue se ha enfrentado en las dos últimas jornadas a sus más inmediatos seguidores y no ha logrado sacar ni un solo punto. Han llegado los nervios en el peor momento de la temporada. Afortunadamente para ellos, el Real Zaragoza, segundo clasificado, también ha salido derrotado frente al Cádiz.

Si en PC, el Philips Hue se encuentra de capa caída, la sección de PlayStation del club ha intesificado su domino al vencer 0-5 al Tres Sesenta. La derrota del x6tence le da una ventaja de 5 puntos en la tabla. En la zona del descenso, Tres Sesenta y Sevilla continúan mostrando debilidad y un futuro bastante desolador. El Sevilla no ha pasado del empate sin goles frente al Leganés y sigue una jornada más de farolillo rojo.

En Xbox se ha asistido a uno de los derbis del campeonato. El Valencia y el Villarreal, ambos en la parte alta de la tabla, se han medido en la undécima jornada en un intenso partido. El equipo che ha ganado por la mínima al submarino amarillo, equipo que lidera la clasificación. La derrota del Villarreal ha sido aprovechada por el Philips Hue para recortar puntos tras su victoria 2-1 frente al Lenovo Legión en otro particular derbi de marcas tecnológicas. El Convicted Team sigue sin ganar una jornada más, aunque ha cosechado un punto más.

Estos son los resultados de la undécima jornada de la VFO Spain:

PlayStation 4

Athletic United 1 Villarreal 0
Sporting eSports 1 Espanyol 2
Real Zaragoza 0 Lenovo Legión 0
x6tence 1 Valencia 2
Betis 2 FRL Team 4
Sevilla 0 Leganés 0
Tres Sesenta 0 Philips Hue 5

Xbox One

Espanyol 0 Sporting eSports 2
Philips Hue 2 Lenovo Legión 1
Valencia 1 Villarreal 0
Betis 2 Leganés 0
Mamb0 1 Convicted Team 1
Ehawkerz 2 Real Sociedad 1
Soccer City 3 Real Zaragoza 0

PC

Lenovo Legión 0 Betis 0
Reus 1 Lugo 0
Proselect Gaming 1 Karnage eSports 2
Jugones Team 1 Nàstic 1
Convicted Team 1 Leganés 1
Cádiz 1 Real Zaragoza 0
PAM eSports 1 Philips Hue 0

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba