SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

eSports

Philips Hue controla con solvencia la VFO Spain en PlayStation y PC

Philips Hue domina la VFO Spain

El equipo de la marca tecnológica ha ganado en ordenador todos los partidos disputados (9 de 9). Lleva camino de conseguir un récord excepcional.


16 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Tras nueve jornadas disputadas la VFO Spain tiene un serio candidato a llevarse la gloria: el Philips Hue. El equipo de la marca tecnológica domina dos de las tres categorías de la competición (PlayStation y PC) y se encuentra luchando en las primeras posiciones de la tabla en la restante, Xbox.

La VFO es la liga montada en base al juego FIFA 17 de EA Sports. Los equipos están formados por once jugadores para la modalidad versus pro del simulador futbolístico. Está formada por tres categorías diferentes, correspondientes a las tres plataformas principales de la actualidad: PlayStation 4, Xbox One y PC. En cada una de ellas se reparten los equipos en varias divisiones, tal y como ocurre en LaLiga Santander.

Los equipos están formados por las formaciones eSports de clubes de fútbol, equipos profesiones y otros amateurs. La VFO está abierta para todos. El fútbol real ha prestado al virtual varios equipos de la liga española. Entre ellos están representantes del Sevilla, Valencia, Betis, Sporting de Gijón o Espanyol, aunque también hay clubes que militan en LaLiga 1|2|3, como el Cádiz, el Zaragoza o el Getafe. Lenovo Legión, el propio Philips Hue o x6tence corresponden a equipos profesionales del deporte electrónico.

Si Philips Hue lidera la tabla en PlayStation y en PC, el Villarreal hace lo propio en Xbox. El submarino amarillo cuenta con 25 puntos, cuatro más que su inmediato seguidor, el propio Philips. En las últimas posiciones, después de las nueve jornadas, se encuentran el Sevilla, en PlayStation; Ehawkerz, en Xbox; y el Lugo, en PC.

La cruz de la competición, en cuanto a clubes de fútbol, es el conjunto andaluz. Hasta la presente jornada, el Sevilla no había logrado cosechar una victoria. Incluso perdió el primer derbi de la VFO contra el Betis en la jornada inaugural, con todo lo que conlleva en la ciudad.

La tabla de resultados de la novena jornada de la VFO Spain es la siguiente:

PlayStation 4

Sporting eSports 1 Athletic United 2
Real Zaragoza 0 Villarreal 1
x6tence 1 Espanyol 0
Betis 0 Lenovo Legión 0
Sevilla 2 Valencia 0
Philips Hue 0 FRL Team 1
Tres Sesenta 1 Leganés 0

Xbox One

Philips Hue 2 Espanyol 1
Valencia 2 Sporting eSports 2
Real Betis 1 Lenovo Legión 0
Mamb0 1 Villarreal 2
Ehawkerz 2 Leganés 4
Real Zaragoza 1 Convicted Team 0
Soccer City 1 Real Sociedad 0

PC

Reus 3 Lenovo Legión 1
Proselect Gaming 1 Betis 0
Jugones Team 0 Lugo 1
Convicted Team 1 Karnage 0
Cádiz 0 Nàstic 2
Philips Hue 2 Leganés 1
PAM eSports 1 Real Zaragoza 2

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba