SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

eSports

El Philips Hue, campeón de la VFO de PlayStation

El Philips Hue, campeón de la VFO

Junto con el primer campeón, la competición también ha conocido el primer equipo en descender a Segunda División: el Lugo


28 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

La VFO ha coronado, a falta de 3 jornadas, a su primer campeón. El Philips Hue ha confirmado su dominio en PlayStation al conseguir el título matemáticamente antes de finalizar la temporada. Su victoria en la vigesimotercera jornada frente al Leganés y la derrota del x6tence contra el Lenovo Legión (0-2) ha sido suficiente para sentenciar la categoría en la parte de arriba.

Si el Philips Hue es el primer equipo campeón de esta primera temporada de la VFO, el Lugo es la cara amarga. El conjunto gallego ha certificado su descenso automático a Segunda División de PC al volver a caer derrotado una jornada más. Sus números han sido los peores de las tres categorías: tan solo ha conseguido 4 puntos (una victoria y un empate).

En cuanto a la lucha por la liga en Xbox One y PC, la situación sigue tal cual se quedó la jornada anterior, pero a falta de un partido menos. Philips Hue, en PC, sigue en la primera posición con 2 puntos de ventaja. Su victoria ante el Zaragoza deja a los maños fuera de la lucha del título. La próxima jornada se disputa un emocionante Philips-PAM (primero contra el segundo) que puede decidir la liga.

En Xbox One, la tensión también puede llegar al final de la temporada. El Villarreal es el líder de la categoría con 3 puntos de ventaja frente al Philips. Ninguno de los dos ha cedido en las últimas jornadas, pero como en PC, ambos tendrán que enfrentarse. Será en la penúltima jornada.

Estos son los resultados de la vigesimotercera jornada de la VFO:

PlayStation

Tres Sesenta 0 Athletic United 1
Sporting eSports 1 Villarreal 1
Zaragoza 1 Espanyol 0
x6tence 0 Lenovo Legión 2
Betis 0 Valencia 0
Sevilla 0 FRL Team 1
Philips Hue 1 Leganés 0

Xbox One

Soccer City 2 Espanyol 0
Philips Hue 4 Sporting eSports 0
Valencia 2 Lenovo Legión 1
Betis 0 Villarreal 1
Mamb0 0 Leganés 1
Ehawkerz 3 Convicted Team 2
Zaragoza 4 Real Sociedad 0

PC

PAM eSports 1 Lenovo Legión 0
Reus 1 Betis 1
Proselect Gaming 1 Lugo 0
Jugones Team 1 Karnage eSports 1
Convicted Team 1 Nàstic 1
Cádiz 0 Leganés 0
Philips Hue 2 Zaragoza 0

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba