El «sueño» de Coutinho

El FC Barcelona presenta a su nueva estrella, que aún no tiene dorsal
8 de enero de 2018 - Sportyou
Aún sin dorsal, Philippe Coutinho se enfundó este lunes por primera vez la camiseta del FC Barcelona. «Agradezco al presidente por el esfuerzo y la paciencia», dijo el mediapunta brasileño, cuyo fichaje se ha hecho rogar durante meses. «Estoy contento y feliz, estar aquí es mi sueño. Espero responder en el campo a todas las expectativas», añadió Coutinho. No dijo más.
Tampoco se quiso extender demasiado el presidente, Josep Maria Bartomeu, que dio gracias al Liverpool por haber permitido su salida y, por supuesto, al jugador: «Queríamos contratarle desde el verano. Todo el equipo técnico nos decía desde hace tiempo que es necesario. No ha sido nada fácil, han sido meses de trabajo, pero Coutinho quería venir aquí. Su esfuerzo y paciencia han sido determinantes. Viene para estar mucho tiempo. Había otros clubes interesados en él».
Los culés tendrán que esperar aún unas semanas para disfrutar de su nuevo jugador, que llega lesionado y permanecerá unos 20 días de baja, según el club.