SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Philadelphia venció al Sporting KC y acumula ocho victorias en casa

Philadelphia Union en la US Cup

Roland Alberg salió del banco en la segunda parte, para anotar el gol que abrió el marcador en la victoria del Philadelphia Union 2 – 0 ante Sporting Kansas City la noche del sábado, en partido correspondiente a la semana 25 de la MLS. Alberg también colocó la asistencia para el segundo gol en tiempo […]


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Philadelphia Union en la US Cup

Roland Alberg salió del banco en la segunda parte, para anotar el gol que abrió el marcador en la victoria del Philadelphia Union 2 – 0 ante Sporting Kansas City la noche del sábado, en partido correspondiente a la semana 25 de la MLS. Alberg también colocó la asistencia para el segundo gol en tiempo de reposición.

El Philadelphia dominó los hilos del partido desde el inicio, cuando Traquillo Barnetta, al minuto 9, prueba de media distancia con un remate que salva el arquero Alec Kann.

Dos minutos más tarde, Fabinho desborda por el sector izquierdo y centra pero C.J. Sapong no alcanza a llegar al encuentro con la pelota y se pierde una clara oportunidad de abrir el marcador.

El arquero Kann atajó varias pelotas de gol claves para mantener su arco en cero hasta el descanso. En el segundo tiempo Sporting Kansas City se animó a ir un poco más al ataque y en el minuto 65 Dominic Dwyer entra al área chica y remata cruzado, la pelota pasó rozando el palo derecho.

A los 67 minutos, Philadelpia abrió el marcador con un golazo de media distancia de Roland Alberg, tras pase de Fabinho, que dejó sin posibilidades a Kann. Es el noveno gol del centrocampista en la temporada.

Roger Espinoza tuvo en sus botas el empate con un remate desde el borde del área que se va elevado por centímetros del travesaño.

Philadelphia pudo anotar el segundo gol en el minuto 84, cuando Charlie Davies desborda por el sector derecho y coloca un pase a Alberg que salva a quemarropa el arquero Kann.

Ya entrados en el tiempo de reposición, Tranquillo Barnetta puso la cuenta 2 – 0 tras una exquisita definición con pierna derecha ante la salida del arquero. Cuarto gol de la temporada para el suizo.

Con la victoria, el Philadelphia Union llega a 40 puntos y se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Este, mientras que el Kansas City se mantiene momentáneamente en el quinto puesto del Oeste, con 38 unidades.

Volver arriba