SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

MLS

Philadelphia Union volvió a contratar a Charlie Davies

Charlie Davies de baja por tener cancer

Philadelphia Union volvió a contratar al Charlie Davies. El delantero había llegado a mediados de la temporada 2016 en un canje hecho con New England Revolution y en el que el los Revs recibirían parte de la asignación general de dinero y la selección de la primera ronda del superdraft de 2018. En el acuerdo […]


30 de diciembre de 2016 - Sportyou

Charlie Davies de baja por tener cancer

Philadelphia Union volvió a contratar al Charlie Davies. El delantero había llegado a mediados de la temporada 2016 en un canje hecho con New England Revolution y en el que el los Revs recibirían parte de la asignación general de dinero y la selección de la primera ronda del superdraft de 2018. En el acuerdo también está que el Union recibirá la selección de NER en la tercera ronda del SuperDraft  de 2018.

 

Davies jugó con el Union en ocho oportunidades durante el 2016. El nativo de Nueva Inglaterra registró una asistencia el 13 de agosto en la victoria de Philadelphia frente a New England, su ex equipo.

“Estamos encantados de tener a Charlie de vuelta para la temporada 2017”, dijo el director deportivo del Union Earnie Stewart. “Va a ser interesante tenerlo con nosotros desde la pretemporada, creemos que eso le dará mucha más lucidez con el equipo”.

En los Revs, Charlie estuvo por dos temporadas. En ese tiempo alcanzó 14 goles en 64 partidos disputados. En 2011 jugó con el DC United y estuvo en Sochaux de Francia, consiguiendo 11 goles en 26 juegos.

La carrera de Davies ha pasado por momentos complicados debido a diferentes aspectos de salud. En principio, se salvó de morir en un accidente automovilístico y la recuperación tardó casi un año. Esta temporada no jugó la mayor parte porque se le detectó cáncer y tuvo que ser sometidos a diferentes procesos para poder salir avante y volver a jugar.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba