SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Philadelphia Union va por los tres puntos frente a Dallas FC

Philadelphia Union lider este

Dallas FC es el único equipo que en este momento está seguro en la siguiente ronda de la MLS. El equipo de Oscar Pareja tiene una campaña impecabale y con seis fechas de anticipación clasificó a los PlayOffs de la MLS. Ahora, con el camino más tranquilo y sin la presión de buscar puntos para […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

Philadelphia Union lider esteDallas FC es el único equipo que en este momento está seguro en la siguiente ronda de la MLS. El equipo de Oscar Pareja tiene una campaña impecabale y con seis fechas de anticipación clasificó a los PlayOffs de la MLS. Ahora, con el camino más tranquilo y sin la presión de buscar puntos para avanzar, quiere mantener el liderato del Supporter’s Shield que comanda con gran diferencia sobre el segundo de la tabla que es Toronto FC.

Y esa tranquilidad se la quiere quitar Real Sal Lake en su casa, en el Rio tinto Stadium. El equipo de Jeff Cassar necesita de los puntos para mantenerse activo en los PlayOffs y por eso en su casa quiere acabar con la felicidad de los texanos y recuperar un poco del camino perdido la jornada anterior donde cayó en casa frente al Dynamo, la primera vez que Real Salt Lake pierde en su patio en 2016.

Pero saben que el rival de turno es un equipo con mentalidad ganadora. Dallas sacó un vertiginoso empate frente a New York City en la fecha 28 y además, una semana atrás, ganó la Us Cup con sobrados méritos sobre New England Revolutions al vencerlos 4-2.  La mentalidad, es seguramente el rival a vencer cuando se enfrenta a Dallas, un equipo que lo quiere ganar todo.

Son dos rivales sin goleadores netos, ninguno de los jugadores de los equipos supera los dos dígitos en anotaciones, pero tienen varios hombres que se reportan con la red constantemente. Son clubes sin nombres preponderantes y que rompan el mercado pero tienen mucha calidad en los jugadores que poseen, por eso, el partido será un verdadero espectáculo para los asistentes al Rio Tinto Stadium.

Temas relacionados: ,
Volver arriba