SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

MLS

Philadelphia Union sumó al mejor colegial de Estados Unidos

Philadelphia Union celebra un gol

Philadelphia Union anunció la contratación del centrocampista Adam Najem. “Estamos muy contentos de adquirir los derechos de Adan y firmarlo como miembro del equipo”, dijo el director deportivo de Philadelphia Union, Earnie Stewart. “Es un jugador que ha desmostrado sua habilidades a lo largo de su carrera colegial y lo ratificó en pretemporada con nosotros. […]


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Philadelphia Union celebra un gol

Philadelphia Union anunció la contratación del centrocampista Adam Najem.

“Estamos muy contentos de adquirir los derechos de Adan y firmarlo como miembro del equipo”, dijo el director deportivo de Philadelphia Union, Earnie Stewart. “Es un jugador que ha desmostrado sua habilidades a lo largo de su carrera colegial y lo ratificó en pretemporada con nosotros. Nos dará mucha profundidad en el ataque”.

Najem fue muy perseguido por clubes de la MLS desde que estaba en secundaria. En New Jersey fue considerado el mejor jugador comegial y en Estados Unidos fue el séptimo.

Gracias a su desempeño y buen trabajo en cancha llevó a su equipo a ganar el torneo nacional sub 16 en 2012.

Luego llegó a Akron y se convirtió en el mejor de la temporada al marcar cuatro goles y nueve asistencias.

Posteriormente integró los Zips y allí despuntó como goleador al registrar 14 tantos en 21 partidos y convirtió todos los penales que cobró.

Ahora llega al Union con la intemción de demostrar que los registros hechos en el fútbol colegial se pueden alcanzar en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba