SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Columbus Crew

Philadelphia Union se mantiene en el liderato del Este

Philadelphia Union lider este

Philadelphia Union mantuvo su buen paso en la MLS y en la última semana de competencia, por el parón de la Copa América, derrotó a Columbus Crew 3-2. El Union llegó a ocho partidos sin perder y es líder de la Conferencia Este con 23 puntos. La primera anotación llegó sobre los 13 minutos de […]


2 de junio de 2016 - Sportyou

La primera anotación llegó sobre los 13 minutos de juego, con la sensación de Columbus Crew, Ola Kamara. El jugador hizo una espectacular bicicleta para abrir la cuenta en el partido. Pero, la definición llegó precedida por una gran acción colectiva. Wil Trapp jugo desde atrás con Ethan Finlay, quien entregó en primera intención a Héctor Jiménez y este devolvió en una pared a Finaly. El extremo por derecha dejó en el camino a Fabinho en una gran acción individual y centró para que en el punto penal apareciera Ola Kamara y de media volea definiera, venciendo a Matthew Jones, reemplazo de Andre Blake.

El empate llegó 7 minutos después. Sebastian Le Toux recibe de CJ Sapong y realiza un gran cambio de frente donde encuentra a Christian Pontius. El delantero deja un hombre en el camino y saca un remate potente, fuera del área, que se desvía en la humanidad de Chad Barson, dejando fuera de sitio a Steve Clark.

Con el empate se fueron al vestuario, y en la segunda parte se desequilibró la balanza a favor de los locales. Fabinho inició una acción por el costado izquierdo donde jugó con Pontius. Ganando la banda sacó un centro que pasó largo y terminó en el costado posterior, pero sin dudar, Vincent Nogueira remató y de nuevo, un defensa desvía el balón, esta vez fue Wylon Francis, quien desubica al arquero.

El tercero llegó en las últimas del partido. Philadelphia Union recuperó un balón en terreno propio y salió en velocidad aprovechando los espacios que dejó Columbus Crew. Allí se juntaron Ilsinho con Fabian Herbers. El delantero que entró en la segunda parte, dejó en el camino a un defensa rival y sacó un hermoso remate al angulo superior izquierdo del arco defendido por Clark. Sobre el final, Columbus Crew descontó con Cristian Martínez, asistido por Ethan Finaly.

Temas relacionados: ,
Volver arriba