SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

MLS

Philadelphia Union refuerza su portería con Matt Jones

Matt Jones, portero de Philadelphia Union

Philadelphia Union ha anunciado el fichaje de Matt Jones para reforzar su portería, y se incorporará de inmediato al plantel que dirige Jim Curtin. Jones tiene 29 años y es natural de Inglaterra -nació en Stoke-on-Trent- dando sus primeros pasos en la cantera del Port Vale. Sus buenas actuaciones le permitieron firmar por las categorías inferiores del West […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Matt Jones, portero de Philadelphia Union

Philadelphia Union ha anunciado el fichaje de Matt Jones para reforzar su portería, y se incorporará de inmediato al plantel que dirige Jim Curtin. Jones tiene 29 años y es natural de Inglaterra -nació en Stoke-on-Trent- dando sus primeros pasos en la cantera del Port Vale. Sus buenas actuaciones le permitieron firmar por las categorías inferiores del West Bromwich Albion, hasta que en 2005 decidió salir a los Estados Unidos para estudiar administración de empresas. Matt se formó entonces en el fútbol universitario, y en 2009 dio el salto al fútbol profesional estadounidense.

En ese momento firmó por el Western Mass Pioners, aunque de forma casi inmediata -solo jugó un curso con los Pioners- decidió salir a probar suerte en el fútbol portugués, donde ha estado desde 2010 hasta hoy probando suerte por diferentes clubes del balompié luso. Llega a Philadelphia Union cedido de Os Belenenses, y su fichaje supone “experiencia y habilidad para disputar grandes partidos” según las palabras de Earnie Stewart, el director deportivo del club de Pensilvania. Llega para competir por un puesto con el jamaicano Andre Blake y con John McCarthy, y entre los tres tendrán la labor de ayudar a mejorar los pobres resultados que “The U” obtuvo la pasada campaña.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba