Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

MLS

Philadelphia Union oficializó a Oguchi Onyewu

El Philadelphia Union anunció la contratación del experimentado defensor Oguchi Onyewu para reforzar la zona posterior del equipo. El jugador llega tras una extensa trayectoria y que lo llevó a jugar 15 años en Europa. Con 34 años, ha realizado la pretemporada con el Union en varias ocasiones, pero también tuvo la oportunidad de compartir […]


30 de enero de 2017 - Sportyou

El Philadelphia Union anunció la contratación del experimentado defensor Oguchi Onyewu para reforzar la zona posterior del equipo. El jugador llega tras una extensa trayectoria y que lo llevó a jugar 15 años en Europa.

Con 34 años, ha realizado la pretemporada con el Union en varias ocasiones, pero también tuvo la oportunidad de compartir con New York City, Dc United y el Scottish Rangers.

“Oguchi tiene gran presencia física y aportará experiencia al equipo. Tiene unas condiciones que estamos seguros serán de gran ayuda para el equipo”, aseguró Earnie Stewart, director deportivo del Philadelphia. “Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con él”.

Onyewu también ha hecho parte de la selección de Estados Unidos. Jugó 69 partidos entre 2006 y 2010, marcando 6 goles. En Europa tuvo más de 200 apariciones en ligas de Bélgica, Holanda, Portugal, España e Inglaterra. También ha jugado la Champions League y la Europa League.

En Estados Unidos jugó en la NCAA y luego pasó a Francia, primer país de Europa en el que estuvo. Ganó títulos en Bélgica y Holanda.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba