SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

MLS

Philadelphia Union no encuentra el camino

Chris Pontius, de Philadelhpia Union

Philadelphia Union tenía todo servido para conseguir la primera victoria del año frente a Montreal Impact. El equipo dominaba el juego y al final del primer tiempo vencía a los canadienses 3-1. Antes de que se cumplieran 40 minutos, en el Tales Energy stadium, casa del Union, todo era fiesta. El equipo ganaba desde los […]


23 de abril de 2017 - Sportyou

Chris Pontius, de Philadelhpia Union

Philadelphia Union tenía todo servido para conseguir la primera victoria del año frente a Montreal Impact. El equipo dominaba el juego y al final del primer tiempo vencía a los canadienses 3-1.

Antes de que se cumplieran 40 minutos, en el Tales Energy stadium, casa del Union, todo era fiesta. El equipo ganaba desde los cinco minutos con el gol de Roland Alberg. Luego, CJ Sapong amplió la ventaja y de nuevo, Alberg, desde el punto penal, ponía el tercero.

Sin embargo, los canadienses despertaron y con una gran acción individual de Ignacio Piatti, descontaron antes del cierre de la primera parte. A pesar de ello, la fiesta se mantenía en las tribunas.

Pero toda la alegría se empezó a diluir en la segunda parte y luego del minuto 69, cuando Jackson Hamel acercó a los de visita de golpe de cabeza. Finalmente terminó en pesadilla en el 87. De nuevo Hamel apareció para terminar con la ilusión de los tres puntos para los de Philadelphia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba