SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

MLS

Philadelphia Union hace una oferta por Darío Rodríguez

El delantero colombiano Darío Rodríguez ha recibido una oferta del Philadelphia Union. El punta de 21 años, juega en la actualidad con el Atlético Bucaramanga, que disputa los cuartos de final del torneo clausura de la liga colombiana, sin embargo sus derechos son propiedad del Santa fe, equipo de la capital colombiana. Según Diego Rueda, reconocido […]


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

dario-rodriguezEl delantero colombiano Darío Rodríguez ha recibido una oferta del Philadelphia Union. El punta de 21 años, juega en la actualidad con el Atlético Bucaramanga, que disputa los cuartos de final del torneo clausura de la liga colombiana, sin embargo sus derechos son propiedad del Santa fe, equipo de la capital colombiana. Según Diego Rueda, reconocido periodista de ese país, el jugador también ha despertado interés por el Junior de Barranquilla, y del fútbol de Rusia.

Darío Rodríguez tiene una gran temporada con el equipo leopardo, convirtiéndose en uno de los principales bastiones del ataque de Flabio Torres, técnico del equipo. Además, ha marcado uno de los mejores goles de la liga al rematar de chilena.

En el primer juego de los cuartos de final frente al Deportivo Cali, marcó el gol de la victoria del equipo y llegó a 10 goles en la temporada e igualando a Diego Álvarez, de Patriotas. Ambos son los artilleros del torneo. Además, ha sido parte de las selecciones Colombia en categorías inferiores.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba