SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Philadelphia Union contrató al alemán Kevin Kratz

Philadelphia Union celebra un gol

El Philadelfia Union contrato un mediocampista alemán con la intención de reforzar la zona medular del equipo. El nuevo jugador es Kevin Kratz, quien llegó como agente libre y tras estar si actividad en los últimos meses. El nuevo jugador militó en el Sandhausen de Alemania durante la temporada 2015 y 2016, además de hacer parte de la […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Philadelphia Union en la US CupEl Philadelfia Union contrato un mediocampista alemán con la intención de reforzar la zona medular del equipo. El nuevo jugador es Kevin Kratz, quien llegó como agente libre y tras estar si actividad en los últimos meses.

El nuevo jugador militó en el Sandhausen de Alemania durante la temporada 2015 y 2016, además de hacer parte de la plantilla del Bayer Leverkusen, equipo donde se hizo como futbolista profesional. Tras salir de el equipo que lo vio nacer, pasó al Alemannia Aachen. De ahí recalaría en el Eintracht Braunschweing, con el que llegó a la Bundesliga en 2013.

“Hemos traido a Kevin porque nos dará una mano en varias posiciones de la mitad del campo. La experiencia que tiene y su fortaleza mental también serán de bastante ayuda para el equipo”, aseguró Earnie Stewart, Director deportivo del equipo de Filadelfia.

 

En total son 277 partidos los que tiene el volante en su carrera profesional, consiguiendo cuatro goles y 13 asistencias.

Kratz ha jugado en 277 partidos en su carrera, 122 de ellos acumulados entre la primera y la segunda división de la Bundesliga. Kratz sumó cuatro goles y 13 asistencias en ese tiempo.

 

Temas relacionados:
Volver arriba