SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

MLS

Philadelphia Union busca tatuador para el equipo

Philadelphia Union en la US Cup

El nuevo refuerzo que busca Philadelphia Union no es para el terreno de juego, su función será la de impregnar marcas en el cuerpo de los jugadores: el equipo busca un tatuador. “No es ninguna broma, estamos buscando un responsable de proporcionar servicios a los jugadores y personal de la oficina”, comentó el vicepresidente del […]


21 de febrero de 2017 - Sportyou

Philadelphia Union en la US Cup

El nuevo refuerzo que busca Philadelphia Union no es para el terreno de juego, su función será la de impregnar marcas en el cuerpo de los jugadores: el equipo busca un tatuador.

“No es ninguna broma, estamos buscando un responsable de proporcionar servicios a los jugadores y personal de la oficina”, comentó el vicepresidente del equipo, Doug Vosik.

Este es un movimiento revolucionario a nivel orbital. No se sabe de un equipo que le proporciono éste servicio a sus empleados.

“Estamos buscando un hombre o una empresa que nos garantice que nuestros jugadores quedarán bien y sin ningún tipo de problemas físicos. Vamos a ver si nos resulta, y de ser así, lo implementaremos en la tienda para los fans”, comentó el directivo.

La idea se le ocurrió luego de hablar con la nueva contratación del equipo, Giliano Wijnaldum. El jugador mostró sus tatuajes a Vosik e inmediatamente lo pensó.

“Le pregunté a los jugadores qué les parecía la idea, casi todos me respondieron que era fantástica”, comentó Vosik.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba