Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

MLS

Philadelphia Union busca hacer historia en casa en 2016

Tranquillo Barnetta, de Philadelphia Union

Philadelphia Union hace una de sus mejores campañas en la MLS desde que hace parte de ella y esta vez, en su casa, podría conseguir un récord si vence a Vancouver Whitecaps. De conseguir los tres puntos, no solo se consolidad en lo más alto de la Conferencia Este sino que completarían 10 juegos sin […]


24 de junio de 2016 - Sportyou

Tranquillo Barnetta, de Philadelphia UnionPhiladelphia Union hace una de sus mejores campañas en la MLS desde que hace parte de ella y esta vez, en su casa, podría conseguir un récord si vence a Vancouver Whitecaps. De conseguir los tres puntos, no solo se consolidad en lo más alto de la Conferencia Este sino que completarían 10 juegos sin perder en su estadio, algo que la franquicia nunca antes consiguió.

Pero llegar a los lograrlo, a pesar de estar muy cerca, no será una tarea fácil para los jugadores del Union pues el equipo canadiense no será presa fácil. A pesar de los altibajos que presenta en la temporada, cada vez que está bien, se convierte en un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

Pero si lo coje un pico bajo, el Union podría pasar fácilmente por encima de ellos y hasta golearlo, teniendo en cuenta la capacidad goleadora del club que ya suma 27 anotaciones en total. Las actuaciones de Tranquillo Barnetta, Ilsinho y Roland Alberg hacen un tridente peligroso para cualquier defensa.

Y es que Vancouver tiene una de las peores defensas del torneo con 27 goles recibidos, siendo uno de los equipos que más han vencido, junto con los actuales campeones Portland Timbers que tiene los mismos goles encajados

“Ellos son grandes jugadores de fútbol, lo puedes notar cuando alguno de ellos toma el balón. Ellos se buscan mucho en el terreno de juego y saben combinarse para hacer daño”, afirmó Jim Curtin, estratega del Union, refiriéndose a sus jugadores ofensivos.

La expectativa es grande, en Filadelfia se ilusionan con el trabajo que hace el equipo y su liderato en el Este. Además, con lo hecho semana tras semana, seguramente el acompañamiento será numeroso, esperando celebrar no solo una victoria, sino la consecución de un nuevo récord en la historia del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba