SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

MLS

Philadelphia golea al D.C United en su regreso a la victoria


10 de julio de 2016 - Sportyou

Philadelphia Union en la US Cup

Philadelphia Union regresa a la senda de la victoria a costa del D.C United y se consolida en la segunda posición de la Conferencia Este tras el 3-0 conseguido en casa. El nuevo fichaje de Philadelphia, Ilsinho, volvió a realizar un gran encuentro pero en esta ocasión pudo firmar sus primero goles en la MSL.

Desde el inicio del encuentro, los de Philadelphia vieron como se les ponían las cosas muy de cara. En el minuto 18, el defensa central del DC United, Kofi Opare, cayó en la trampa de Chris Pontius y le derribó cuando éste le encaraba dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Ronald Alberg, el cual engañó a la perfección al guardameta rival poniendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 34 Pontius, una vez más protagonista, pudo aumentar la diferencia en el marcador con exquisito taconazo que Bill Hamid, en una muestra de sus buenos reflejos, evitó que acabase en el fondo de las mallas. No obstante, en la jugada siguiente, el colegiado señaló de nuevo penalti a favor de Philadelphia tras una jugada en la que Ilsinho fue derribado  dentro del área. El propio brasileño puso el 2-0 en el marcador desde los once metros.

Ya en la segunda parte, cuando a los aficionados todavía no les había dado casi tiempo para regresar a sus respectivos asientos, Philadelphia anotó el 3-0 definitivo. Ronald Alberg botó una falta lejana que C.J. Sapong pudo contactar con la cabeza dejándosela de cara a Ilsinho, el cual reventó el esférico al fondo de las redes. Por su parte el DC United, el cual jugó con 10 desde el minuto 68 tras la expulsión de Opare, no generó mucho peligro en los 90 minutos del encuentro. Solamente cabe destacar una gran acción individual de Luciano Acosta que exigió que Andre Blake se luciese deteniendo el disparo lejano.

Tras 19 encuentros disputados, Philadelphia se encuentra como segunda de la Conferencia Este. El equipo de la ciudad de Rocky había entrado en una mala racha de resultados en la consiguieron tan solo tres puntos de los doce últimos posibles en la MSL. Una de las razones por las que el equipo se encuentra en lo alto de la tabla es el fortín que han montado en su estadio. Los hombres de Jim Curtin se han hecho fuertes en casa y han conseguido sumar 23 puntos de los 30 que se han jugado en su feudo. Esta constancia en casa compensa la mala racha que tiene el equipo lejos de Filadelfia, donde tan solo han conseguido sumar una victoria en sus nueve salidas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba