SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

MLS

Philadelphia golea a New England a domicilio

pontius jugador de la semana

  New England Revolution no pudo hacer respetar su casa y cayó derrotado 4 – 0 ante el Filadelfia Union en la noche del sábado. El conjunto visitante manejó las acciones desde el pitazo inicial, y se fue arriba en el marcador desde muy temprano, al minuto 2 de juego, cuando Fabinho descarga por la […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

 

pontius jugador de la semana

New England Revolution no pudo hacer respetar su casa y cayó derrotado 4 – 0 ante el Filadelfia Union en la noche del sábado.

El conjunto visitante manejó las acciones desde el pitazo inicial, y se fue arriba en el marcador desde muy temprano, al minuto 2 de juego, cuando Fabinho descarga por la banda izquierda y sobre la línea final centra para que CJ Sapong, desde una posición difícil y ante la marca de José Goncalves, encaje la pelota en el fondo de la red.

En el segundo tiempo Cris Pontius colocaría el 2 – 0 al minuto 51, tras aprovechar una pelota que queda pagando en el centro del área, para vencer al arquero Bobby Shuttleworth.

Tres minutos más tarde y tras un tiro de esquina de Pontius, Richie Marquez cabecea en el área cerca al palo izquierdo y sentencia el tercero para el Union.

En el minuto 82, por Filadelfia sale del terreno de juego Ilsinho y en su reemplazo ingresa Charlie Davies, delantero formado en el equipo de Massachusette, quien es recibido en medio de aplausos y ovaciones por parte de aficionados y sus mismos compañeros.

Alejandro Bedoya hizo su debut con el Unión, después de haber sido fichado el 3 de Agosto, jugó 72 minutos y el balance en general es positivo para el norteamericano.

Ya en el tiempo complementario y a punto de acabarse el encuentro, Roland Alberg sentencia la victoria del Revolution con un lindo gol de media distancia, producto de una asistencia de Davies.

Con esta importante victoria de visitante, el Filadelfia suma 34 puntos en la Conferencia Este, que lo ubican en la cuarta casilla. Por su parte, New England, continúa por debajo de la línea roja en el mismo grupo, con 26 unidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba