SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Philadelphia Fury y NY Cosmos jugarán amistosos con Eibar

eibar amistosos estados unidos

Hace unos días la Real Sociedad cayó en amistoso internacional frente a San Jose Earthquakes de la MLS, en Estados Unidos. Partido que pertenece a la Liga World, iniciativa que pretende dar a conocer los equipos españoles al mundo. Otro de los equipos que juegan estos amistosos es el Eibar, también de la liga de […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Eibar-Liga-worldHace unos días la Real Sociedad cayó en amistoso internacional frente a San Jose Earthquakes de la MLS, en Estados Unidos. Partido que pertenece a la Liga World, iniciativa que pretende dar a conocer los equipos españoles al mundo.

Otro de los equipos que juegan estos amistosos es el Eibar, también de la liga de las estrellas. La plantilla del equipo ya se encuentra en New York para enfrentar dos juegos amistosos, frente a Philadelphia Fury, de la ASL, y luego, el 25 de mayo, con New York Cosmos, terceros de la general en la NASL y a un punto de los líderes. El partido se disputará en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Pero antes de ponerse a tono para los partidos, estuvieron como turistas en la capital del mundo. Los jugadores y su técnico, José Luis Mendilibar pasearon por Manhattan, donde visitaron la Estatua de la Libertad, además del Toro de Wall Street, que simboliza la fuerza y la prosperidad.

Otro de los momentos importantes, fue la visita a las instalaciones del New york Cosmos, club en el que se retiraron Raúl Gonzalez, ex jugador de Real Madrid, y Marco Senna, quien también jugó en España. Allí aprovecharon para tomarse fotos con las camisas de los emblemáticos Pelé y Franz Beckenbauer, quienes vistieron la casaca del club.

Uno de los momentos más especiales de la jornada tuvo lugar en el nuevo World Trade Center. Tras esta primera toma de contacto con el país americano, el Eibar está listo para afrontar el primer juego por tierras estadounidenses en el Rickar Wacker Stadium, frente al Fury.

El equipo salvó la categoría en la Liga de España al terminar en el puesto 14 con 43 puntos, con 49 goles a favor y 61 en contra. En el récord de esta temporada hay 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas.

Temas relacionados:
Volver arriba