SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Philadelphia encuentra su primera victoria en la temporada

CJ Sapong, de Philadelphia Union

Fueron 16 juegos en los que el Philadelphia Union no supo que era sumar tres puntos. Ocho de ellos de la temporada 2016 y los ocho restantes en lo que va de la campaña 2017. Sin embargo, fue hasta el noveno juego de la presente campaña que el equipo de Jim Curtin recordó que es […]


7 de mayo de 2017 - Sportyou

CJ Sapong, de Philadelphia Union

Fueron 16 juegos en los que el Philadelphia Union no supo que era sumar tres puntos. Ocho de ellos de la temporada 2016 y los ocho restantes en lo que va de la campaña 2017. Sin embargo, fue hasta el noveno juego de la presente campaña que el equipo de Jim Curtin recordó que es celebrar, y con un plus adicional, sin recibir goles.

Fue New York Red Bulls el rival que vio la celebración a rabiar del Union y con un hombre como principal héroe, C.J. Sapong. El estadounidense de destapó y gracias a un triplete, el primero de su carrera, recibió el balón como trofeo al logro conseguido en lo personal y lo grupal. Los goles se dieron a los 74, 83 y 84 minutos de juego.

A pesar de ello, siguen cerrando la tabla del Este con 7 unidades. Pero no hay duda que la victoria será un embión anímico importante para un equipo que fecha a fecha solo recibía críticas por sus malos resultados.

Ahora, será una semana de tranquilidad mientras llega el próximo encuentro, en la capital, frente al DC United.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba