SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Philadelphia ahondó la crisis de New York City

Crisis de New York City

Philadelphia Union volvió a ganar en su casa, el Talen Energy Stadium, un sitio inexpugnable en lo que va de 2016. Esta vez quienes se fueron con as manos vacías fueron los hombres de Patrick Vieira. New York City cayó 2-0 y no puede salir del mal rato que pasa  en el comienzo de la temporada. […]


24 de abril de 2016 - Sportyou

Pontius-PhiladelphiaPhiladelphia Union volvió a ganar en su casa, el Talen Energy Stadium, un sitio inexpugnable en lo que va de 2016. Esta vez quienes se fueron con as manos vacías fueron los hombres de Patrick Vieira. New York City cayó 2-0 y no puede salir del mal rato que pasa  en el comienzo de la temporada.

Fue un juego interesante y agradable para los asistentes al estadio. Opciones de lado y lado, con la mitad de la cancha sin peaje, las áreas era un destino fácil de encontrar y por ende, múltiples ocasiones desperdiciadas. Por el lado de la visita, como siempre, David Villa fue el más insistente. En el comienzo del partido, dos remates que llevaron susto a Andre Blake. El primero pasó muy cerca del palo más largo y el segundo remate se estrelló en el madero y evitó la celebración del español.

La fortuna está de espaldas al NY City. Tras la acción que rompió el palo, Philadelphia Union tejió la acción de la primera anotación. Inició por el sector derecho y terminó en el izquierdo con un Tranquillo Barnetta que se hizo dueño de un balón dividido en el área y asistió a Chris Pontius quien la mandó a guardar a la red.

El partido se definió antes de cerrarse la primera etapa. CJ Sapong le puso el broche dorado a la victoria de Union. Un saque largo de Blake fue pivoteado por CJ a Sebastien Le toux, quien sacó un remate desviado pero que encontró al delantero de Philadelphia en el área y con un toque le cambió la trayectoria al esférico y terminó en el fondo del arco.

En la segunda parte  ‘el Guaje’ volvió a llevar peligro pero no logró definir y se fue en blanco, a diferencia de la jornada anterior donde marcó doblete. Así se ahonda la crisis de New York City que solamente ganó en la primera jornada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba