SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Premier League

Phil Jones, dispuesto a mantenerse en el once

Phil Jones

El central Phil Jones jugó un partido como titular en el Manchester United once meses después de caer lesionado de gravedad. Precisamente su último partido fue en una victoria ante el Swansea, al igual que su exitoso regreso a los terrenos de juego. Jose Mourinho alabó su entrega y trabajo para recuperar el mejor nivel […]


7 de noviembre de 2016 - Sportyou

Phil Jones

El central Phil Jones jugó un partido como titular en el Manchester United once meses después de caer lesionado de gravedad. Precisamente su último partido fue en una victoria ante el Swansea, al igual que su exitoso regreso a los terrenos de juego.

Jose Mourinho alabó su entrega y trabajo para recuperar el mejor nivel y si la salud se lo permite podría convertirse en uno de los nuevo pilares defensivos del equipo, sobre todo con la lesión de larga duración que sufre Bailly.

Jones comentó a la televisión oficial del United sus sensaciones tras el pitido final: “Estoy encantado de haber jugado como titular. Trabajé duro para conseguir esto, ha sido difícil durante algunos meses. Ver a los compañeros jugar y estar disponible fue duro. Pero hoy me sentí realmente bien”.

Sobre la lesión sufrida aseguró que “Ha sido una pesadilla. Ha sido sido difícil para mí pero único que puedo hacer es seguir trabajando y no renunciar. Hoy fue un ejemplo. He trabajado duro para volver y jugar partidos como este. Es lo que me gusta hacer. Sólo quiero jugar tantos partidos como sea posible. El técnico ve que estoy en forma para jugar y hacer un buen trabajo para él.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba