SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

General

Phelps agranda su leyenda

Michael Phelps ha vuelto a ganar a Ryan Lochte. El deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos se hizo con el oro de 200 estilos y rozó el récord del mundo. Lo hizo por delante de Lochte, que le batió el primer día en los 400 estilos. El húngaro Laszlo Cseh […]


2 de agosto de 2012 - Sportyou

Michael Phelps ha vuelto a ganar a Ryan Lochte. El deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos se hizo con el oro de 200 estilos y rozó el récord del mundo. Lo hizo por delante de Lochte, que le batió el primer día en los 400 estilos. El húngaro Laszlo Cseh se llevó el bronce. A Lochte le afectó que media hora antes nadó la final de 200 espalda, en la que se quedó con el bronce, una de las pruebas que más había dominado antes de los Juegos. El estadounidense, que llegó líder a los 150 metros, se hundió y fue superado por su compatriota Tyler Clary y el japonés Ryosuke Irie. Phelps, mientras, volvió a nadar minutos después del oro en la semifinal de 100 mariposa y logró meterse en la final como primero de su serie.

Rebbeca Soni, que ya logró la plata en 100 braza por detrás de la niña lituana Ruta Meilutyte, se desquitó ganando también en el mismo estilo pero en 200 metros con récord del mundo incluido. La estadounidense quedó por delante de la japonesa Satomi Suzuki y la rusa Efimova. En la final de 100 femenino se impuso la holandesa Ranomi Kromowidjojo por delante de la bielorrusa Aliaksandra Herasimenia y la china Yi Tang. Missy Franklin, que ha ganado dos oros, fue quinta. La española Da Rocha, la única en liza en la noche de este jueves, se quedó fuera de la final de los 200 espalda con un tiempo de 2:09.88, el 13º de las semifinalistas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba