SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2020 23/10/20

Fútbol

Pharrell Williams diseña las nuevas equipaciones de Adidas… y el Real Madrid

El cantante americano ha querido colaborar con la marca deportiva para este original diseño.


23 de octubre de 2020 - Sportyou

Adidas ha presentado su última colección de equipaciones de fútbol para algunos de los equipos a los que viste. ‘Human Race’ son las nuevas camisetas que ha rediseñado el cantante Pharrell Williams junto con la marca alemana, inspiradas en otras destacadas pileles de cinco equipos

Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Arsenal y Manchester United han sido los seleccionados para este nuevo proyecto para sus cuartas equipaciones. De hecho, algunos de ellos podrían vestirlas desde este mismo fin de semana, como el Bayern en la DFB Pokal y la Juventus, en liga este domingo.

Por su parte, Arsenal, Manchester United y hasta el Real Madrid, la utilizarán en el calentamiento.

Precisamente la del Real Madrid, está inspirada en una camiseta que lucieron los blancos hace no mucho tiempo. La famosa del dragón de la temporada 14/15, la última con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Sin embargo, a los más supersticiosos no les ha encantado que sea esta la elegida ya que, al igual que ese año, el otro color del equipo era el rosa -además del blanco- y terminaron la temporada con las manos vacías y con Ancelotti fuera.

Por su parte, la inspiración de los otros equipos es algo más retro. La del Arsenal, Manchester United y Bayern también rememoran las zamarras visitantes que vistieron los clubes a finales de los 90. En cambio, la de la Juventus es más moderna, de la 15/16.

Volver arriba