SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Ligue1

El PSG se desquita de la derrota en el Bernabéu

Un gol de Neymar y dos de Cavani resultaron decisivos para que el equipo de Emery acabase con el Estrasburgo con suma facilidad (5-2)


17 de febrero de 2018 - Sportyou

El PSG se ha rehecho con solvencia del golpe que supuso caer en el Santiago Bernabéu, al imponerse por 5-2 al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Es cierto que a pesar de que el choque ha estado totalmente controlado por el equipo de Unai Emery, la sensación es que, un día más, el líder de la competición ha dejado desplegarse en demasiadas ocasiones a un equipo cualitativamente muy inferior.

Emery ha hecho bastantes cambios después de la dolorosa derrota frente al Real Madrid. Mbappé se quedó fuera de la convocatoria por unas ligeras molestias, mientras que en el centro de la zaga volvió Thiago Silva. También fueron titulares Draxler y Lass Diarra en medio campo, mientras que en el ataque volvió a ser de la partida Di María, que no disputó un sólo minuto el pasado miércoles.

El choque comenzó frío por parte del equipo local, que recibió un tanto en el minuto 6 después de que Aholou se incorporase muy bien al balcón del área para batir al discutido Areola. El gol podía haber provocado cierto nerviosismo en el PSG, que sin embargo respondió sin clemencia. En el minuto 10, Draxler se aprovechó de un balón suelto para poner el 1-1, cruzando bien su remate con la pierna izquierda. El 2-1 no se hizo esperar, después de que Neymar, con una gran maniobra en la línea de fondo tras un rebote concedido por el portero, marcase a puerta vacía. En el saque de centro de ese tanto, Di María robó el cuero e hizo el 3-1, que hundió a los visitantes.

En el segundo tiempo vimos a un PSG demasiado relajado, y el Estrasburgo consiguió recortar la ventaja en el minuto 67 a través de Bahoken, que sorprendió a Areola con un disparo por el primer palo. El tanto volvió a encender a los parisinos, que sentenciaron el choque gracias a un doblete de Cavani. El uruguayo hizo el 4-2 en el minuto 73, tras picar el balón después de recibir un gran pase de Pastore, y el 5-2 en el 79, después de aprovechar una fantástica asistencia de Neymar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba