SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

General

Peyton Manning se retira

Peyton Manning

Peyton Manning no volverá a pisar un campo de fútbol americano. El quarterback de los Denver Broncos anunciará este lunes su marcha, algo que ya era un secreto a voces, según ha confirmado la propia NFL. El mayor de los Manning colgará las botas tras una larga carrera de 18 años, en los que ha […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Peyton Manning

Peyton Manning no volverá a pisar un campo de fútbol americano. El quarterback de los Denver Broncos anunciará este lunes su marcha, algo que ya era un secreto a voces, según ha confirmado la propia NFL. El mayor de los Manning colgará las botas tras una larga carrera de 18 años, en los que ha conquistado dos Super Bowls, la última hace apenas un mes.

Entre sus múltiples récords, la victoria sobre Carolina Panthers le convirtió en el jugador de mayor edad en conquistar el título, el primero en lograrlo con dos equipos distintos y el único en haber llegado a cuatro finales de la NFL. Además, ha sido elegido cinco veces MVP de la liga, y ostenta varios récords individuales de touchdowns o victorias en la temporada regular y playoffs. En su última temporada, Manning ha sufrido una fascitis plantar en uno de sus pies y varios problemas en el cuello y el brazo que le mermaron físicamente.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba