SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Fichajes Real Madrid

Las peticiones de Zidane para el mercado de fichajes

Quiere reforzar tres posiciones

Pese al buen final de temporada del Real Madrid, no se conforma con lo que tiene y ya ha comunicado cuáles son las posiciones que el equipo debe reforzar


5 de junio de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane no pierde un solo minuto. Pese al buen final de temporada del Real Madrid, el técnico francés no se conforma con lo que tiene y ya ha comunicado cuáles son las posiciones que el equipo debe reforzar de cara a la próxima temporada.

Florentino Pérez le ha dado a su entrenador galones de cara al mercado y el técnico francés ya le ha hecho saber cuáles son sus peticiones, según ‘As‘. No obstante, el desenlace de la sanción de la FIFA marcará en gran medida el desembolso del Real Madrid este verano. Estas son las peticiones de ‘Zizou’:

-Un lateral izquierdo: alguien para hacerle competencia a Marcelo y poder sustituirle con garantías cuando el brasileño no esté, ya que Zidane no cuenta con Fabio Coentrao, cedido en el Monaco. La primera opción es la de David Alaba, pero el Bayern de Múnich no lo va a poner nada fácil. Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, y Wendell, del Bayer Leverkusen, son las otras opciones.

-Un centrocampista: Zidane quiere un recambio para Casemiro, pero este perfil de jugador no abunda en el mercado. Marco Verratti, N’Golo Kanté y Christoph Kramer están en la agenda. Por otro lado, el técnico blanco sueña con tener a Paul Pogba en sus filas. La Juventus no pretende deshacerse de su estrella y es posible que el Real Madrid intente abaratar la operación incluyendo a alguno de sus jugadores.

-Un delantero: el Real Madrid planea recomprar a Álvaro Morata, pero lo normal es que su paso por el Santiago Bernabéu sea breve y que el internacional español acabe en la Premier League. Robert Lewandowski es el ariete deseado, aunque el Bayern ya ha dejado claro que no está en venta. Pierre-Emerick Aubameyang es el plan B.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba