SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Motor

Peterhansel vuelve a hacer historia en el Dakar

El español Gerard Farrés logró un extraordinario tercer puesto en motos. Nani Roma tuvo que conformarse con la cuarta plaza en coches


14 de enero de 2017 - Sportyou

Stéphane Peterhansel se ha coronado en el rally Dakar por decimotercera vez en su carrera, séptima ocasión que lo logra en coches. Sebastian Loeb ganó la última etapa y se aproximó a su compañero pero no pudo arrebatarle el título y se conformó con la segunda posición. El podio de coches lo completa Cyril Despres y Nani Roma quedó cuarto.

Sam Sunderland ganó en motos, convirtiéndose en el primer británico que alcanza la cima del exigente raid en esta categoría.  Tercero fue el español Gerard Farrés que compartió victoria en la última etapa con Adrien Van Beveren y firmó un Dakar inolvidable.

En camiones, un español en el podio. Moisés Torrallardona logró el tercer puesto junto a sus compañeros De Rooy, holandés y Rodewald, polaco.

Peugeot confirma su supremacía con tres de sus cuatro representantes en el podio: el abandono de Carlos Sainz es la única nota negativa en el expediente del Dakar 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba