SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Peter Luccin, rumbo a Estados Unidos

A sus 33 años, Peter Luccin sigue ejerciendo como trotamundos. El futbolista francés, que jugó en Celta, Atlético de Madrid, Zaragoza y Racing, ha fichado por el FC Dallas, de la Major League Soccer. La pasada temporada jugó en el Laussane-Sport. “Peter vino a final de temporada para ser observado por el cuerpo técnico”, explica el entrenador del […]


11 de diciembre de 2012 - Sportyou

Peter Luccin y David BeckhamA sus 33 años, Peter Luccin sigue ejerciendo como trotamundos. El futbolista francés, que jugó en CeltaAtlético de MadridZaragoza y Racing, ha fichado por el FC Dallas, de la Major League Soccer. La pasada temporada jugó en el Laussane-Sport.

“Peter vino a final de temporada para ser observado por el cuerpo técnico”, explica el entrenador del equipo tejano, Schellas Hyndman. “Estábamos en las dos últimas semanas de trabajo y tuvo que medirse con jugadores que estaban en plena forma. Nos impresionó de verdad. Puede cubrir mucho espacio en el centro del campo y casi nunca pierde la pelota. Va a ser una gran incorporación”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba