SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Peter Lim: «El Valencia no está en venta»

El máximo accionista contesta a la oferta de Miguel Zoiro asegurando que su "compromiso e implicación" con el Valencia CF se mantiene intacto


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Peter Lim, dueño del Valencia CF, ha reaccionado a través de un comunicado oficial a la propuesta de compra de acciones que hizo Miguel Zorío: «El Valencia no está en venta. Ni tan siquiera una parte de sus acciones».

De ésta manera el Valencia CF seguirá estando en manos del empresario, Peter Lim que además de negar la venta de sus acciones o algún paquete de ellas, Lim vuelve a insistir en su «compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas».

La crítica situación financiera que atraviesa el Valencia CF con el máximo accionista como uno de sus acreedores, pretende una ampliación de capital porque según LaLiga, el club de Mestalla es el equipo de Primera División con menor capacidad económica para inscribir jugadores debido al Fair Play Financiero. Por eso Peter Lim pide mayor capacidad para hacer mejor plantilla y en el peor de los escenarios y en el hipotético caso de que esa oferta existiese para comprar acciones del Valencia CF, sería rechazada según indica el comunicado oficial de la propiedad del Valencia.

La intención del máximo accionista con este comunicado es ser «claro y trasparente ante unas falsas afirmaciones que tienen como objetivo engañar al valencianismo y desestabilizar al club. Hemos esperado a responder a la supuesta oferta de comprar para no desviar la atención del partido contra el Cádiz CF que se jugó el sábado en el Nuevo Mirandilla y que concluyó con empate (0-0) en el marcador.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba