SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Golf

Pese a todo, Woods favorito para el British

Desde el próximo jueves y hasta el domingo se disputa en Muirfield (Escocia) una nueva edición del Open Británico de golf. Por primera vez en muchos años no hay, como en otras ediciones, un jugador que llegue como gran favorito al triunfo. McIllroy no termina de centrarse este año, Tiger está lesionado en un codo […]


15 de julio de 2013 - Sportyou

Desde el próximo jueves y hasta el domingo se disputa en Muirfield (Escocia) una nueva edición del Open Británico de golf. Por primera vez en muchos años no hay, como en otras ediciones, un jugador que llegue como gran favorito al triunfo. McIllroy no termina de centrarse este año, Tiger está lesionado en un codo y tampoco llega en el mejor momento, mientras que Mickelson, García o Adam Scott están también en las quinielas, pero ni tan siquiera el último ganador, Ernie Els, destaca en las cuotas de Bet365.

Por encima de todos y pese a su lesión de codo, si se apuesta por el americano Tiger Woods como ganador cobrará 10,00 euros por cada uno apostado. Los siguientes favoritos son Justin Rose y Phil Mickelson 21,00 euros. Después el “perdedor” de la edición del año pasado, Scott se pagará a 23,00 y a 26,00 euros se pagan las cuotas por tres grandes del golf, McDowell, Rory McIllroy, Luke Donald y el ganador del último British, Ernie Els.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba