SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Champions League

Pesadilla en Do Dragao

El Atlético de Madrid queda fuera de Europa tras caer ante el Oporto por 2-1 y terminar en el último puesto la fase de grupos de la Champions League.


1 de noviembre de 2022 - Sportyou

El Atlético de Madrid no levanta cabeza. Las dudas generadas en los últimos partidos por el juego del equipo se han confirmado este martes al caer por 2-1 ante el Oporto en un partido a vida o muerte para los de Simeone. Con este tropiezo, los rojiblancos se quedan fuera de Europa a las primeras de cambio.

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en una de las peores crisis de la ‘era Simeone’. El cuadro rojiblanco ha perdido este martes ante el Oporto en la última jornada de la Liga de Campeones y ha quedado relegado al último puesto de la fase de grupos, quedándose así también fuera de la Europa League. Un batacazo inesperado que deja al Atlético de Madrid sin las posibilidades de alzar un título europeo esta temporada.

Dos goles del Oporto en la primera mitad han tumbado a un Atlético de Madrid que apenas propuso juego en Do Dragao y que, de no ser por Oblak, podía haber encajado algún tanto más. Taremi en el 5′ y Eustaquio en el 24′ dejaron fuera de Europa a un Atlético de Madrid que recortó distancias ya en el 95′ por un gol en propia puerta de Marcano.

A nueve puntos del Real Madrid en Liga y fuera de la Liga de Campeones, los de Simeone pondrán todo su empeño en la Copa del Rey con la esperanza de poder levantar un título esta temporada y satisfacer así a una afición que no reconoce al equipo que se ha visto en estos tres primeros meses de competición en el Metropolitano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba