SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Europa League

Pesadilla del Betis en Old Trafford

Los de Pellegrini caen goleados por 4-1 en Manchester en la ida de octavos de final y necesitan un milagro en el Villamarín para estar en la siguiente ronda.


9 de marzo de 2023 - Sportyou

El Betis ha caído derrotado este jueves ante el Manchester United por 4-1 en Old Trafford. Los de Pellegrini se desinflaron en la segunda parte y necesitan un milagro en el Villamarín para estar en la siguiente ronda.

Los de Pellegrini no tenían un desplazamiento fácil en esta ida de los octavos de final de la Champions. El Betis debía viajar hasta Manchester para enfrentarse a un United enrabietado tras la goleada encajada este fin de semana ante el Liverpool. Y el cuadro verdiblanco pagó los platos rotos.

Pese a plantar cara en una primera parte donde Rashford adelantó al Manchester United y Ayoze igualó el partido, en la segunda parte todo cambió. El Betis no fue capaz de plantar cara a un United que por medio de Antony, Bruno Fernandes y Weghorst consiguió endosarle un 4-1 al cuadro verdiblanco, dejando la eliminatoria muy encarrilada para los ingleses.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba