SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Perú se enfrentará a Chile en semifinales de la Copa América

Perú derrotó (1-3) a Bolivia en los cuartos de final de la Copa América 2015. Un hat-trick de Paolo Guerrero sirvió para que el conjunto pueruano lograse el la siguiente fase, donde se verá las caras con Chile y peleará por un billete para la gran final del campeonato. Las tres dianas del delantero, que […]


26 de junio de 2015 - Sportyou

Perú derrotó (1-3) a Bolivia en los cuartos de final de la Copa América 2015. Un hat-trick de Paolo Guerrero sirvió para que el conjunto pueruano lograse el la siguiente fase, donde se verá las caras con Chile y peleará por un billete para la gran final del campeonato. Las tres dianas del delantero, que llegaron los minutos 19, 22 y 79, fueron el claro ejemplo del dominio de su equipo, que tuvo el control del encuentro casi desde el saque inicial y acabó jugando a placer mientras pasaban los minutos y los bolivianos no acababan de dar muestras de materializar una reacción.

En el minuto 84 llegó un solitario gol de Marcelo Moreno que sirvió para maquillar el resultado, pero pronto pasó al olvido cuando Perú casi logra su cuarto tanto de un choque que acabó con discusión entre varios jugadores de ambos equipos por una jugada con el gran protagonista del partido, Paolo Guerrero, como protagonista. Un final un tanto bronco para un partido con ocho jugadores amonestados con cartulinas amarilla y que con el pitido final obligó a Bolivia a hacer las maletas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba