SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Atizaba al Athletic en twitter, ahora le ficha y pide perdón….

El fútbol y las redes sociales pueden llegar a ser una mezcla explosiva. Que se lo digan a Peru Nolaskoain, un juvenil recién fichado por el Athletic Club procedente del Antiguoko, un histórico equipo de San Sebastián, en el que jugaron entre otro Xabi Alonso o Aritz Aduriz. Según desvela El Correo, el chico pidió perdón […]


22 de abril de 2015 - Sportyou

San Mamés

El fútbol y las redes sociales pueden llegar a ser una mezcla explosiva. Que se lo digan a Peru Nolaskoain, un juvenil recién fichado por el Athletic Club procedente del Antiguoko, un histórico equipo de San Sebastián, en el que jugaron entre otro Xabi Alonso o Aritz AdurizSegún desvela El Correo, el chico pidió perdón el pasado 10 de abril por todo lo que había escrito en el pasado contra el Athletic porque “nunca se sabe donde va a acabar uno”.

En dicha información se recogen algunos precedentes, como el del 9 de marzo de 2014, en el que el Athletic se enfrentaba al Valencia. Peru escribió entonces: “Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero todavía me alegra más ver que le marcan un gol en fuera de juego.” Lo más grave llegó el 7 de abril de 2014 cuando escribió “¡Qué asco me da Aduriz!”, además de una ristra de insultos al goleador, que marcó dos goles en aquel partido.

Esa cuenta está ya solo accesible para los usuarios que el joven futbolista autorice. Seguido por la Real Sociedad y el Villarreal, el joven mediocentro ha preferido la oferta del club, al que no quería.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba