SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

La imagen de la que todos hablan en el homenaje a Ekeng

Perrio Ekeng Rumania

En Rumanía se han sucedido los homenajes a Patrick Ekeng, que murió durante un partido del Dinamo de Bucarest en la liga de Rumanía. Los fans del equipo le han recordado en el estadio del Dinamo, donde muchos de ellso han dejado flores sobre el terreno de juego en su recuerdo. La imagen de un […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou

Perrio Ekeng Rumania

En Rumanía se han sucedido los homenajes a Patrick Ekeng, que murió durante un partido del Dinamo de Bucarest en la liga de Rumanía. Los fans del equipo le han recordado en el estadio del Dinamo, donde muchos de ellso han dejado flores sobre el terreno de juego en su recuerdo.

La imagen de un perro en este homenaje se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de una foto en la que se ve a un perro tumbado al lado de las flores, con un rostro que transmite tristeza y la bufanda del equipo en el cuello.

El centrocampista camerunés, de 26 años, falleció el minuto 70 del encuentro ante el Viitorul Constanti, Ekeng se desplomó en el centro del campo tras sufrir un paro cardíaco. Había salido siete minutos antes desde el banquillo, y pese a que durante unos segundos estuvo respirando, falleció antes de que las asistencias pudieran hacer nada.

Ekeng fue jugador del Córdoba en la temporada 2014-2015, donde disputó 13 partidos y anotó un gol. Desde la cuenta oficial de twitter de La Liga, han mandado su pésame con una foto en la que aparece al lado de quien fuera su entrenador, Albert Ferrer, en el equipo andaluz.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba