Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

General

“Estuve cuatro días más para allá que para acá”

Mariano Pernía ya se encuentra razonablemente bien, después del tremendo susto que dio la pasada semana al sufrir un grave accidente de coche. El jugador del Atlético ya ha salido de la UVI y se encuentra en planta, pero todavía tiene secuelas. Este miércoles habló para el programa ‘Al Primer Toque’, de Onda Cero, y […]


16 de julio de 2009 - Sportyou

Mariano Pernía ya se encuentra razonablemente bien, después del tremendo susto que dio la pasada semana al sufrir un grave accidente de coche. El jugador del Atlético ya ha salido de la UVI y se encuentra en planta, pero todavía tiene secuelas. Este miércoles habló para el programa ‘Al Primer Toque’, de Onda Cero, y aseguró estar contento porque su vida “corrió peligro” y ya está bien, y porque su hija y su sobrino, que viajaban con él, tampoco tienen nada. “No recuerdo nada del accidente. Ni el golpe, ni cuando me sacaron del coche, ni cuando me llevaron a Tandil, ni a Buenos Aires ni mis primeros días en el hospital. Estuve cuatro días más para allá que para acá”, relató.

Ahora, Pernía quiere dejar un tiempo el fútbol para olvidar lo sucedido y ponerse otra vez en forma. “La prioridad es la recuperación”, dijo, y agradeció las muestras de afecto recibidas, tanto de aficionados, como de compañeros. “Es bueno saber que puedo contar con los amigos en los momentos difíciles”, dijo emocionado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba