SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fórmula 1

Suspenden a una periodista italiana por insultar a Alonso en twitter

A Paola Saluzzi le ha costado muy caro insultar a Fernando Alonso. La periodista de Sky Italia ha sido suspendida por la cadena tras llamar arrogante, envidioso y pedazo de imbécil al piloto asturiano por twitter, en un momento de enfado. La presentadora, uno de los rostros televisivos más conocidos del canal, se refirió al […]


13 de abril de 2015 - Sportyou

A Paola Saluzzi le ha costado muy caro insultar a Fernando Alonso. La periodista de Sky Italia ha sido suspendida por la cadena tras llamar arrogante, envidioso y pedazo de imbécil al piloto asturiano por twitter, en un momento de enfado. La presentadora, uno de los rostros televisivos más conocidos del canal, se refirió al accidente de Montmeló, cuando tuiteó: “Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de como es #arrogante #envidioso #pedazodeimbecil”. La respuesta de Alonso no se hizo esperar, y durante este fin de semana en China se negó a contestar cualquier pregunta de la cadena italiana, propiedad del magnate Rupert Murdoch.

Pese a que Saluzzi borró los tuits y pidió perdón, en la cadena ha calificado de “irresponsable” su actitud y han preferido apartarla temporalmente de su cargo, según afirma ‘La Gazzetta dello Sport’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba