Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

Pilotos

Checo Pérez, en el punto de mira de Williams

Pérez, en el punto de mira de Williams

El piloto de Force India se suma a la lista de candidatos posibles que quiere la escudería inglesa para 2017, en la que también están Jenson Button y Daniil Kvyat


3 de agosto de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Ante la inminente retirada de Felipe Massa y las dudas en renovar o no a Valtteri Bottas, Williams está llamando a la puerta de multitud de pilotos para que vistan sus colores la temporada que viene. Es el caso de Sergio Pérez, según ha confirmado Claire Williams. La jefa del equipo británico también ha reconocido que se están fijando en Jenson Button y Daniil Kvyat como posibles opciones para el año próximo.

“Sergio ha hecho un trabajo fantástico este año. Es un piloto inteligente, y claro que es alguien en el que nos estamos fijando. Es muy elocuente, así que comercialmente reforzaría al equipo, a cualquier equipo. Claro que es alguien que consideras si está disponible”, dijo Williams a la agencia PA Sport.

Su objetivo principal sigue siendo Button, pero de no conseguirlo, la alternativa de Pérez o Kvyat no está tan lejos. También han estado mirando en la GP2, siendo Alex Lynn un posible candidato o Lance Stroll, piloto de desarrollo dentro de Williams que además aporta mucho dinero en patrocinio por las empresas de su padre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba